ESPECTÁCULOS

Los siguientes espectáculos son para teatro, pero se pueden adaptar fácilmente a un escenario al aire libre. Además todos son adaptables a trama para Papá Noel y Reyes Magos.

 

«En busca del sombrero perdido»

Una historia muy divertida donde la participación del público es constante.

Uno de los accesorios que a Pelina nunca siempre lleva es su sombrero, para ella es mas que un accesorio favorito, tiene un significado muy valioso.

Inesperadamente ella pierde de vista su sombrero de una forma inentendible, por ello todos los personajes del show, las bailarinas y el público, ayudarán a Pelina a resolver el misterio del sombrero ¿Descubrirá que ha pasado realmente?

Video

Fotos

 

 

 

Espectáculo para teatro: “El Show de Pelina”  

Espectáculo infantil/familiar, con todos los personajes del canal Youtube “El Show de Pelina” (premiado con un botón de plata YOUTUBE por tener más de 100.000 seguidores) y personajes del programa de televisión “El Show de Pelina” que emite el canal 56 (Televisión del Baix Maestrat de la provincia de Castellón)

Sinopsis:

Todo el elenco del programa recrea los mejores momentos de la temporada, incluyendo a todos los personajes que los niños ven por televisión. Actuarán Pelina, Tapelín, Tucancito, el león “Pelino”, el Tío Mario y por supuesto las inseparables bailarinas. Con la sorpresa de un nuevo personaje, “la abuelita”.

Cabe destacar que “El Show de Pelina” es el primer y único programa infantil que se emite en toda la comarca de Castellon. Y que ha conseguido un gran éxito entre los más pequeños del territorio.

En el espectáculo están aseguradas las risas y la diversión de toda la familia.

Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos

Precio*: Consultar

 

Espectáculo para teatro: “Una nueva aventura”

Espectáculo infantil lleno de sorpresas y risas para un rato familiar donde el entretenimiento, los bailes y colores no faltan.

Sinopsis:

Pelina necesita una asistenta que la ayude con su trabajo, con guiones, ideas y vestuarios. De ese modo poder cumplir con sus nuevos proyectos. Algo peculiar y simpática su nueva asesora intentará durante el show crear en Pelina, una inexistente necesidad de sus servicios y lo hará de una forma muy intrépida donde los niños no pasan desapercibidos y en todo momento intentarán hacerle saber a Pelina lo que realmente está sucediendo. Entre tanto, la música acompañada de las bailarinas y algunos otros personajes irán apareciendo para hacer de las suyas.

VIDEO RESUMEN

Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos

Precio*: Consultar

 

 

 

 Espectáculo para teatro: ”Los sueños se hacen realidad”    

Show familiar donde los gritos y las risas están asegurados.

Sinopsis:

Una niña que no desea perseguir sus sueños ya que su entorno la convence de que son demasiado grandes y que jamás llegará a conseguirlos, se refugia en su diario íntimo, escribiendo y guardando todas sus ideas en una maleta que llamará, la “maleta de los tesoros”.

En un juego de luces y fantasía, esa niña, se convierte en mujer con su sueño hecho realidad, pero “Malvadina” quiere arrebatarle su “maleta de los tesoros”, para acabar con sus sueños. Los niños presentes en el teatro y los amigos de Pelina, evitarán que se apodere de la maleta.

Aunque “Malvadina” lo intentará por todos los medios llegando incluso a conseguir la maleta. Gracias a la ilusión y sueños que tenemos cada uno dentro, logramos vencerle. Mientras todo esto sucede, no faltan los bailes de las principales canciones de Pelina, la gracia de la payasita Pili, la presencia de personajes como Pelino, el Tucán, y las bailarinas amigas de Pelina.

VIDEO RESUMEN

Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos / Precio*: Consultar

 

 

Espectáculo para teatro:”Tu Tucán-ción”  

Show familiar con mucho baile y muchas risas.

Sinopsis:

Un show infantil donde la protagonista es “Pelina” una amante de los niños, que ha luchado por un sueño, el estar rodeada de los más pequeños transportándoles a su mundo de fantasía, música, juegos he imaginación.
Entre sus sueños está el crear una legión de amigos, y para ello ha pensado en crear sus propias canciones llenas de fantasía donde las representa en el teatro junto a todos sus fieles amigos como lo son sus peculiares bailarinas,  sus alocados títeres,   su gran rival la payasita Pili y de su inseparable amigo “El Tucán”. Entre todos lograrán llegar a los corazoncitos de los más pequeños haciéndoles disfrutar de un show hecho con pasión y mucha dedicación para este público tan especial.

VIDEO RESUMEN

VIDEO RESUMEN

Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos

Precio*: Consultar

…………………………………………………………………………………………………………..

También espectáculos infantiles de navidad y reyes magos en todo españa.

Espectáculos infantiles para fiestas mayores y todo tipo de eventos infantiles.